Cheryl Cole, Miguel Bosé, Carrasco y Kate Ryan, entre otros, actuarán en el Primavera Pop 2010

cherylEl próximo 16 de abril la Plaza Cubierta de Leganés dará cabida a una nueva edición del festival Primavera Pop, organizado por Los 40 Principales.

Será la quinta entrega ya de esta cita musical en la que estarán presentes un total de 14 artistas nacionales e internacionales. Esta es la lista completa: McFly, Manuel Carrasco, Despistaos, Kate Ryan, María Villalón, Zenttric, Taxi, Cheryl Cole, Diego Torres, Maldita Nerea, Efecto Mariposa, Georgina, Miguel Bosé y Pignoise.

Un día más tarde, tendrá lugar la segunda parte de este festival que se desarrollará en La Fira 2 Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat.

El listado para este segundo macroconcierto estará formado por Manuel Carrasco, Pignoise, María Villalón, Despistaos, Junts, Zenttric, La Porta Dels Somnis, Edurne, Diego Martin, Dani Flaco, Maldita Nerea, Kate Ryan, Hotel La Paz, Georgina, Taxi, Efecto Mariposa, Diego Torres, McFly y Dreamcheers.

Las invitaciones para el concierto de Madrid se repartirán a partir del lunes 12 de abril a las 10:00 horas de la mañana en las taquillas de Gran Vía y el Centro Cívico de Leganés de forma simultánea.

FUENTE | Los40.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más