Childish Gambino estrena el videoclip del tema ‘Feels Like Summer’

Feels Like Summer

El artista y actor Childish Gambino publicó a principios de verano dos sencillos digitales tras haber triunfado durante los últimos meses con el single ‘This Is America’.

Los temas ‘Summertime Magic‘ y ‘Feels Like Summer‘ fueron escritas y producidas por Gambino y Ludwig Goransson, el mismo equipo creativo que estuvo detrás del citado éxito ‘This is America’.

Ahora, continúa la promoción de uno de esos dos sencillos digitales con el estreno de su correspondiente videoclip oficial. Se trata del tema ‘Feels Like Summer’, que viene acompañado de un destacado videoclip animado bajo la dirección de Donal Glover, Ivan Dixon y Grep Sharp.

En el vídeo, ambientado en un típico barrio residencial, aparecen a modo de cameo diferentes famosos como Kanye West, Michelle Obama, Drake, Nicki Minaj, Whitney Houston, Michael Jackson o The Weeknd, entre otros muchos. En esta lista puedes consultar todos los famosos que aparecen en el clip.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más