Chris Brown anuncia el contenido de su próximo disco, ‘Royalty’

Nuevo disco de Chris Brown

El próximo 18 de diciembre se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Chris Brown, que se editará solo un año después de su anterior producción (‘X’)

Este nuevo se titulará ‘Royalty‘ en honor a su primera hija, quien por cierto también aparece en la portada de este séptimo álbum de estudio. Así lo describe el propio Chris: “Es un disco más maduro, llega en una etapa muy especial de mi vida. En esto momento estoy aprendiendo a ser un buen padre y para que todo funcione bien, los dos tenemos que crecer juntos. Necesitará mucho del tiempo y estoy listo para darle todo lo que necesite”.

Con producciones de Cali, Matthew Burnett, Tushar Apte, Riley Bell y Kes Tokyo, el álbume estará formado por los siguientes temas:

1. Liquor
2. Blood On My Hands
3. Royalty
4. Put It Up
5. Ghetto Tales (I Know You Wanna See)
6. Right Here
7. Time And A Place
8. Gangsta Way
9. Zero
10. Gravity

De este disco ya hemos podido escuchar anteriormente los singles ‘Liquor’, ‘Zero‘ y ‘Back to sleep‘, que fue publicado hace sólo un par de semanas:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más