Chris Brown y Drake estrenan el tema conjunto ‘No Guidance’

Indigo

Chris Brown ya tiene listo su próximo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Indigo‘ que se pondrá a la venta el próximo 28 de junio.

Siguiendo el ejemplo de su anterior álbum ‘Heartbreak on a Full Moon‘ (que estaba formado por 45 temas), ‘Indigo‘ incluirá un total de 37 canciones, incluyendo singles como ‘Wobble Up‘ junto a Nicki Minaj y G-Eazy, ‘Undecided‘ y ‘Back to Love’.

El artista ha trabajado con productores tan destacados como Scott Storch, Hitmaka, OG Parker, The Rascals, J.R. Rotem, Boi-1da, A1 Bentley y D.A. Doman, entre otros. Así lo ha presentado: “¡Gracias a todos los maravillosos artistas que me han ayudado a crear este proyecto!”

Como siguiente avance promocional del disco, Chris Brown acaba de estrenar el tema ‘No Guidance‘, que cuenta con la colaboración de Drake. Curiosamente, a ambos artistas les une haber mantenido una relación sentimental con Rihanna.

14,99€
disponible
1 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 27 septiembre 2021 5:40
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más