Chris Brown publica su nuevo álbum de estudio, ‘Royalty’

Nuevo disco de Chris Brown

Chris Brown ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo trabajo discográfico, que se edita solo un año después de su anterior producción (‘X’).

Este nuevo se titula ‘Royalty‘ en honor a su primera hija, quien por cierto también aparece en la portada de este séptimo álbum de estudio. Así lo describe el propio Chris: “Es un disco más maduro, llega en una etapa muy especial de mi vida. En esto momento estoy aprendiendo a ser un buen padre y para que todo funcione bien, los dos tenemos que crecer juntos. Necesitará mucho del tiempo y estoy listo para darle todo lo que necesite”.

Con producciones de Cali, Matthew Burnett, Tushar Apte, Riley Bell y Kes Tokyo, el álbum está formado por los siguientes temas:

1. Back To Sleep
2. Fine By Me
3. Wrist (feat. Solo Lucci)
4. Make Love
5. Liquor
6. Zero
7. Anyway
8. Picture Me Rollin’
9. Who’s Gonna (NOBODY)
10. Discover
11. Little Bit
12. Proof
13. No Filter
14. Little More (Royalty)

Edición Deluxe

15. Day One
16. Blow It In The Wind
17. KAE
18. U Did It (feat. Future)

 

Durante los últimos días, el artista ha estado estrenado videoclips oficiales para algunos de los temas del álbum. Puedes verlos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más