Chris Brown se declara inocente en el juicio contra Rihanna

chrisbrown

Ayer mismo tuvo lugar el juicio en el que Chris Brown tenía que hacer frente a los cargos de agresión física y amenaza de muerte a Rihanna en la pasada noche de los Grammys.

En esta primera comparecencia el cantante se declaró inocente ante la sorpresa de la audiencia de Los Ángeles que esperaban una disculpa pública de Chris.

Rihanna no estuvo presente en el juicio pero sí su representante, quien declaró que la cantante está cansada de este asunto y sólo quiere que acabe y que el cantante reciba lo que tenga que recibir. Hay que recordar que Rihanna aún no se ha pronunciado al respecto aunque sigue manteniendo su denuncia contra Brown.

El próximo 29 de abril tendrá lugar una nueva comparecencia en la que se decidirá si Chris Brown es culpable o inocente. En caso de ser condenado, el cantante tendría que cumplir una sentencia de cuatro años y ocho meses de prisión por los cargos presentados por Rihanna.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más