Chris Crocker también publica nuevo single

A pesar de que no tiene ningún disco editado, Chris Crocker fue una de las revelaciones del pasado año en Internet debido a un vídeo en el que defendía a Britney Spears de las críticas y la mala prensa bajo el lema Leave Britney alone!

Tal fue la fama que adquirió el fan de la cantante con ese vídeo que acabó cosechando una gran fama mundial y más de 10 millones de visitas en su perfil oficial de YouTube.

Este fue el vídeo que lo hizo famoso:

Pero estos días, Chris Crocker ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de una canción titulada Mind in the gutter con la que se estrena oficialmente en el mercado musical.

Sin embargo, esta no es su primera incursión en el mundo de la música ya que en sus inicios realizó varias versiones de su ídolo con importantes visitas en su perfil.

Este nuevo tema sigue el estilo musical más reciente de Britney Spears y a pesar de tratarse de un tema amateur, sorprende su calidad. Puedes escucharlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más