Chris Martin regala una canción a Natalie Imbruglia

natalieimbrugliaNatalie Imbruglia suele caracterizarse por tomarse mucho tiempo para publicar sus discos de estudio pero parece ser que el próximo mes de mayo será la fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Este disco se titula ‘Come to life‘ y viene acompañado de un gran secretismo como suele ser habitual en los trabajos de Natalie pero esta misma semana se ha confirmado que entre las nuevas canciones se incluirá un tema de Chris Martin.

Según declaraciones del cantante a un diario británico, la canción se llama ‘Scars‘ y él mismo la considera como la mejor canción de siempre de Coldplay, aunque por llegar fuera de tiempo no pudo ser grabada para el último disco por lo que el cantante decidió cedérsela a la cantante australiana.

De momento, no se sabe si esta canción será el primer single del disco o Natalie se decidirá por otro de sus nuevos temas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más