Christina Aguilera y A Great Big World estrenan el videoclip de ‘Fall On Me’

Christina Aguilera y A Great Big World

Tras haber triunfado internacionalmente con el single ‘Say Something‘ hace unos años, Christina Aguilera y A Great Big World han vuelto a trabajar juntos en un nuevo single, titulado ‘Fall On Me‘, que está disponible digitalmente desde el pasado mes de noviembre.

Aunque esta canción ha pasado bastante desapercibida en las listas de singles internacionales, el dúo y la cantante han querido retomar la promoción del sencillo estrenando su correspondiente videoclip oficial.

Bajo la dirección de SE OH, el vídeo se presenta como una metáfora del ciclo continuo de la vida, con el protagonismo de un árbol central que refleja el paso del invierno a la primavera.

En relación a este vídeo, A Great Big World ha comentado que “a través del paso de las estaciones, el árbol captura la interconexión de todas las cosas y cómo, con el paso del tiempo, todo encuentra su balance y orden”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más