Christina Aguilera publica su álbum de regreso, ‘Liberation’

3

Liberation

Después de varios años de espera, ya está a la venta internacionalmente el álbum de regreso de Christina Aguilera, titulado ‘Liberation’.

Grabado en los míticos Sanctuary Studios de Los Ángeles, el listado de productores y colaboradores que han trabajando en este disco incluye nombres de la talla de Kanye West, Julia Michaels, MNEK, Ricky Reed, Tayla Parx, Anderson .Paak, Demi Lovato, Ty Dolla $ign, 2 Chainz y Keida & Shenseea, entre otros.

La artista regresa absolutamente renovada en esta nueva era. En sus propias palabras: «He tratado de reencontrarme con la niña que llevo dentro, con mi verdadero yo… con Christina Maria Aguilera. El proceso ha supuesto toda una liberación y me ha llevado a componer este álbum, en el que por primera vez me muestro tal y cómo soy».

Este es el contenido del álbum ‘Liberation’:

01 Liberation
02 Searching for Maria
03 Maria
04 Sick of Sittin’
05 Dreamers
06 Fall in Line ft. Demi Lovato
07 Right Moves ft. Keida & Shenseea
08 Like I Do
09 Deserve
10 Twice
11 I Don’t Need It Anymore (Interlude)
12 Accelerate ft. 2 Chainz & Ty Dolla $ign
13 Pipe
14 Masochist
15 Unless It’s with You

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 12 junio 2019 9:55
Amazon.es

A continuación puedes ver los videoclips de sus dos primeros singles oficiales, ‘Accelerate‘ y ‘Fall In Line‘ junto a Demi Lovato:

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. rf dice

    el vídeo no me gusta nada… y la canción… no tengo ni idea!

  2. Junior dice

    Europa no esta preparada para esta musíca y España mucho menos. La primera escucha se hace rara ¿6 años para esto? pero luego engancha y pide más y más. Estoy en ciclo y creo q es muy acertado este nuevo estilo en ella. Ha regresado con una canción que no es single presentación sino un adelanto, el single esta por llegar y será la canción junto a Demi.

  3. RuBeM dice

    Pues a mi me encanta y quiero ir a verla a cualquier punto de Europa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más