Christina Aguilera presenta la balada ‘Twice’

Christina Aguilera regresará con el álbum ‘Liberation’ el próximo 15 de junio.

4

Twice

El próximo 15 de junio, se pondrá a la venta el esperado nuevo trabajo discográfico de regreso de Christina Aguilera.

El álbum ‘Liberation’ se editará seis años después de su anterior producción (‘Lotus’), un esperado disco formado por catorce canciones nuevas y un interludio, con las colaboraciones de Demi Lovato, Ty Dolla $ign, 2 Chainz y Keida & Shenseea.

Este es el contenido confirmado de ‘Liberation’:

01 Liberation
02 Searching for Maria
03 Maria
04 Sick of Sittin’
05 Dreamers
06 Fall in Line ft. Demi Lovato
07 Right Moves ft. Keida & Shenseea
08 Like I Do
09 Deserve
10 Twice
11 I Don’t Need It Anymore (Interlude)
12 Accelerate ft. 2 Chainz & Ty Dolla $ign
13 Pipe
14 Masochist
15 Unless It’s with You

Después de estrenar el tema ‘Accelerate’ como primer avance del álbum, la artista ha dado a conocer ahora otra de las canciones del mismo, aunque dejando claro que ninguno de los temas es realmente el single de presentación oficial. Se trata de la balada ‘Twice‘, una composición de Kirby Lauryen en la que Aguilera apuesta por una interpretación vocal potente y con notas más contenidas.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Rf dice

    Después del flop del primer single, he de decir que este me gusta mucho más. Pero la verdad es que no sé qué nos vamos a encontrar en el nuevo disco porque los dos cortes no pueden ser más distintos.

  2. RuBeM dice

    Es lo bueno de ella: siempre sorprende e innova. A mi el primer single si me ha gustado, muy R&B moderno

  3. Junior dice

    Me encanta que habléis y hayáis escuchado el primer single cuando todavía a día de hoy no ha salido… pero la cuestión es criticar. Habéis escuchado dos avances que te pueden gustar o no, pero no el primer single de Liberation. Para el primer single faltan pocos días que será el feat. con DEMI LOVATO. Suene como suene es un éxito y un regalo tener nueva música de XTINA, pocas artistas arriesgan tanto y hacen música tan diferente entre un disco y otro. Una de las voces más importantes del panorama musical.

  4. Alberto dice

    Así sí! Esto es lo que esperábamos de ella después de tanto tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más