Christina Aguilera colabora en dos nuevos temas de Cee Lo Green y Chris Mann

Christina Aguilera

Christina Aguilera parece dispuesta a que este otoño no paremos de hablar de ella si tenemos en cuenta sus diferentes proyectos para los próximos meses.

Además de la promoción de su álbum de regreso (‘Lotus‘) y su participación como coach en ‘The Voice‘, la cantante ha colaborado con varios artistas masculinos muy diferentes entre sí.

Si hace unos días ya pudimos escuchar sus nuevos temas junto a Pitbull y Tony Bennett, ahora se estrenan los otros dos singles completos junto a Chris Mann y Cee Lo Green.

En el caso de Cee Lo, se trata de una de las canciones que se incluirán en su álbum navideño (‘Cee Lo’s Magic Moments‘), la versión de ‘Baby, It’s Cold Outside‘:

El otro dueto corresponde al álbum debut de Chris Mann, finalista de la última edición del programa en el que Christina participa. Ambos han grabado una versión del tema original de Damien Rice, ‘The Blower’s Daughter’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más