Christina Aguilera editará un recopilatorio con material inedito

Los seguidores de Christina Aguilera están estos días de celebración ya que fuentes cercanas a la cantante han confirmado que en otoño de este mismo año se publicará un grandes éxitos de la artista con nuevo material inédito y remixes de sus temas más conocidos.

Aunque esta noticia aún no se ha confirmado oficialmente por la discográfica ni por la página web de la cantante, algunos portales de venta de discos online como HMV ya han incluido este próximo lanzamiento para 20 de octubre.

Este nuevo recopilatorio vendrá presentado por un primer single que se estrenará a mediados de septiembre en las radios estadounidenses y que podría venir acompañado también de una actuación sorpresa en un importante evento internacional, posiblemente los próximos VMA 2008.

Esas mismas fuentes afirman que el nuevo tema es muy movido y vendrá acompañado de un videoclip muy sexy y atrevido.

En las próximas semanas tendremos más información sobre el nuevo recopilatorio de Christina Aguilera, que servirá para calentar los motores de cara a la publicación de su nuevo material en 2009.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más