Booking.com

Christina Aguilera publica su nuevo EP en español, ‘La Fuerza’

La fuerza
Portada del EP ‘La fuerza’

Christina Aguilera ha estado trabajando durante el último año en un nuevo proyecto en español que la mantendrá ocupada durante todo este 2022.

En una entrevista a Los Angeles Times, la cantante confirmaba que a lo largo de 2022 publicaría tres EPs con el material que ha estado preparando durante los últimos meses: «Grabamos tanto que tengo música para tres discos distintos [risas]. Fue un proceso tan productivo; todo fluía perfectamente cada día. Por lo tanto, voy a estar lanzando música nueva hasta fines del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes. El primero se llamará “La Fuerza” y celebrará mi poder como mujer, algo que me parece que queda claro en “Pa mis muchachas”, porque las mujeres latinas somos muy fuertes y ardientes, así como la columna vertebral de la familia».

El primer lanzamiento de este nuevo proyecto en español, ‘La fuerza’, ya está disponible en todas las plataformas de streaming con el siguiente contenido:

  1. Ya Llegué
  2. Pa Mis Muchachas (con Becky G, Nathy Peluso & Nicki Nicole)
  3. Somos Nada
  4. Santo (con Ozuna)
  5. Como Yo
  6. La Reina

Según la nota de prensa de Sony Music, la grabación del EP «tuvo un impacto muy significativo para la icónica estrella, quien se sintió instantáneamente inspirada por sus raíces ecuatorianas, lo que la hizo enamorarse de la música de una manera completamente diferente. Seis canciones únicas y exquisitas forman parte de esta obra de arte que cuenta con los mejores sonidos latinos en toda su diversidad y un mensaje común: el empoderamiento».

Coincidiendo con la publicación del EP, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Santo‘, que cuenta con la colaboración destacada de Ozuna.  La canción fue compuesta por los dos cantantes junto a Dallas K, Gale y Josh Barrios y cuenta con la producción de Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y Afo Verde. ‘Santo‘ viene acompañado de un destacado videoclip rodado en Los Angeles bajo la dirección de Nuno que continúa la historia de los anteriores vídeos de ‘Pa’ mis muchachas‘ y ‘Somos nada’.

4,99€
en stock
as of 26 noviembre 2022 8:32
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más