Christina Aguilera publicará próximamente el EP en español ‘La Fuerza’

Pa' mis muchachas

Christina Aguilera ha estado trabajando durante el último año en un nuevo en español que la mantendrá ocupada durante todo el próximo año.

En una reciente entrevista a Los Angeles Times, la cantante ha comentado que a lo largo de 2022 publicará tres EPs con el material que ha estado preparando durante el último año: “Grabamos tanto que tengo música para tres discos distintos [risas]. Fue un proceso tan productivo; todo fluía perfectamente cada día. Por lo tanto, voy a estar lanzando música nueva hasta fines del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes. El primero se llamará “La Fuerza” y celebrará mi poder como mujer, algo que me parece que queda claro en “Pa mis muchachas”, porque las mujeres latinas somos muy fuertes y ardientes, así como la columna vertebral de la familia”.

El single de presentación de ‘La Fuerza‘ es ‘Pa’ mis muchachas’, una canción producida por Rafael Arcaute que cuenta con las colaboraciones de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. El tema ya está disponible en todas las plataformas de streaming y cuenta también con su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Alexandre Moors en diferentes grabaciones en Buenos Aires, Los Angeles y Madrid.

Así se describe el tema en la nota de prensa de Sony Music: “Los arreglos musicales nos intrigan con frases de guitarra acústica envolviendo un ritmo contagioso, mientras la voz inconfundible de Christina Aguilera junto a las de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso se convierten en el centro de atención, desbordando espíritu, fuerza, alma y estilo. Esta canción reúne a las intérpretes más audaces de la música y la cultura latina, que logran una explosión de emoción con cada verso. “Pa’ mis muchachas” representa el espíritu poderoso y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones”. Esto es lo que ha comentado la cantante: “Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más