Christina Aguilera habla sobre Lady GaGa en su web oficial

Durante las últimas semanas, no han parado de salir noticias sobre supuestas declaraciones de Christina Aguilera respondiendo a las continuas acusaciones de que ha estado copiando a Lady GaGa en su regreso musical.

Sin embargo, ninguna de esas frases eran del todo ciertas teniendo en cuenta la nota que ha colgado recientemente en su web oficial poniendo un poco de orden sobre este asunto.

A continuación reproducimos sus palabras:

Me gustaría tomar un momento para aclarar algo que ha traído a mi atención esta mañana. Es muy fácil sacar de contexto los comentarios y crear dramas innecesarios, sobretodo para nosotras, entre las mujeres. Así que me gustaría informar a todos de manera directa, ya que mis palabras no pueden ser mal interpretadas para vender las historias de los demás (prensa-cotilleos)…

No tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga o cualquier otro artista femenina en este negocio. Creo que ella es grande, y aprecio a cualquier mujer suficientemente valiente como para ir en contra de las normas. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro, y no tengo nada más que respeto por eso.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más