Christina Aguilera, Jennifer López y Katy Perry actuaron en los MTV Movie Awards 2010

jenniferlopez

La cadena MTV emitió este fin de semana la nueva edición de los MTV Movie Awards en los que anualmente se premia a lo mejor de la industria del cine comercial.

La última entrega de la ‘Saga Crepúsculo‘ fue la gran triunfadora de la noche al llevarse el premio a la mejor película, mejor actor y actriz, mejor beso y el galardón a la superestrella global para Robert Pattinson.

Pero si algo llamó la atención en este evento fue el excelente conjunto de actuaciones que se pudieron presenciar en el Gibson Amphitheatre de Universal City (California).

60665087

Katy Perry aprovechó la ocasión para presentar, por primera vez en directo, su nuevo single ‘California Gurls‘ junto al rapero Snoop Dogg. Christina Aguilera también optó por dar a conocer su nuevo álbum para lo que se decantó por un medley de tres canciones (‘Bionic’, ‘Not myself tonight‘ y ‘Woohoo‘).

En el caso de Jennifer López, la cantante se subió al escenario para bailar su éxito ‘Get right‘ junto a un irreconocible Tom Cruise mutado en su papel de Les Grossman de la película ‘Tropic Thunder‘.

A continuación puedes ver estas actuaciones:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más