Christina Aguilera interpreta ‘Loyal Brave True’ en la banda sonora de Mulan

La banda sonora de la nueva versión de Mulán se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo.

0

Loyal Brave True

Christina Aguilera lanza una nueva canción original, titulada ‘Loyal Brave True’, y una reedición actualizada de su clásico ‘Reflection‘ en la nueva versión live action de Mulán.

Ambas canciones aparecerán en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, una producción de Harry Gregson-Williams que se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo. Christina interpreta ‘Loyal Brave True’, una composición de Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.

Esto ha comentado Mitchell Leib (presidente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios): “Christina es una de las mejores artistas de todos los tiempos. Su interpretación de ‘Reflection’ en la película animada cuando tan solo tenía 16 años y era una completa desconocida, ocupa un lugar importante en la historia de la música y fue un trampolín para el comienzo de su carrera. En esta versión de live action “Mulan” que muy pronto estará en cines, Christina aporta sus habilidades innatas y años de desarrollo como artista a la película, repitiendo ‘Reflection’ e interpretando la nueva canción ‘Loyal Brave True’. Creo que estas canciones le llegarán al público con la misma intensidad con la que nos llegó hace 22 años”.

Y esto es lo que ha comentado la artista: “La película “Mulán” y la canción “Reflection” coincidieron con mi primer contrato discográfico. Es increíble volver a una película tan mágica que está llena de poder y significado, y que ese significado se mantenga en el tiempo: el mantenerse fiel a uno mismo, ser uno mimo y enseñar cómo ir sin miedo. Mi nueva canción, ‘Loyal Brave True’, representa el delicado equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza”.

Puedes escuchar la canción en inglés y español a continuación:

 

Con el fin de dar a conocer esta canción, Christina ha visitado el plató del show de Jimmy Kimmel para presentar ‘Loyal Brave True‘ por primera vez en directo:

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más