Christina Aguilera participará en una campaña contra el hambre en el mundo

xtina

Es de agradecer que los cantantes y famosos en general se bajen de vez en cuando de ese mundo en el que viven para acercarse a la realidad y participar en causas solidarias, aunque a veces sea con fines más promocionales que humanitarios.

En el caso de Christina Aguilera, la propia cantante ha decidido prestar su imagen desinteresadamente en una importante campaña social cuyo fin es el de frenar el hambre en el mundo.

La cantante ha grabado recientemente un spot bajo el patrocinio de la marca Yum!, que es la encargada de toda esta campaña, y también aparecerá en pósters que se mostrarán en las principales cadenas de comida rápida de Estados Unidos.

Esto es lo que declaró Christina recientemente: “Es inaceptable que un niño muera de hambre cada 6 segundos en algún lugar del mundo. Prestando mi voz a esta campaña espero difundir el mensaje y mover gente del hambre a la esperanza.”

A continuación puedes ver un vídeo de la estrella grabando el anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=KsZT-bhYenM

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más