Christina Aguilera protagonizará su primera película musical

christinaaguilera

Esta misma semana se ha confirmado que Christina Aguilera debutará en el cine con un musical titulado ‘Burlesque‘.

La película se grabará este mismo año, será dirigida por Steve Antin y contará la historia de una joven cabaretera con portentosa voz que quiere triunfar en un club de Los Ángeles.

Según declaró Clin Culpepper, director de la productora Screen Gems, que será la responsable de esta nueva producción, se muestran muy ilusionados por la participación de la cantante en esta película ya que el guión se escribió pensando en ella.

Será la primera vez que veamos a Christina protagonizando un largometraje ya que sus únicas colaboraciones dentro de este mundo se limitan a diferentes bandas sonoras y su participación en la película animada ‘Shark Tale‘ (2004) donde puso voz a un personaje.

¿Conseguirá Christina triunfar como Beyoncé en su faceta cinematográfica o se unirá a la lista encabezada por Britney Spears, Mariah Carey o Madonna? En un año lo sabremos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más