Christina Aguilera interpreta ‘Reflection 2020’ y ‘Loyal Brave True’ para el remake de ‘Mulán’

Christina Aguilera

El próximo 4 de septiembre, se estrenará en exclusiva para Disney+ la nueva versión de ‘Mulán‘, el remake en formato live-action de uno de los clásicos más recientes de la factoría Disney.

Como ya ocurriera en la versión original animada de 1998, Christina Aguilera ha sido la encargada de interpretar el tema principal de la película dirigida por Niki Caro.

En esta ocasión, la artista estadounidense interpreta el sencillo ‘Loyal Brave True’, una bonita balada compuesta por Billy Crabtree, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Jamie Hartman, éste último responsable también de su producción. El tema está disponible también en una versión alternativa en castellano (‘El último guerrero’).

 

Además del tema principal ‘Loval Brave True’, Christina ha grabado una versión actualizada del tema ‘Reflection‘ más de 20 años después de grabarla originalmente para la versión animada de ‘Mulán‘.

Puedes escuchar la nueva versión de ‘Reflection’ y ver una presentación en vivo de ambas canciones a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más