Christina Aguilera publica un single en homenaje a las víctimas de Orlando

Christina Aguilera Change

Christina Aguilera se ha sumado a las muestras de dolor por la reciente masacre en Orlando estrenando un nuevo tema que sirve también como primer avance de su esperado nuevo álbum de estudio.

Lo nuevo de la cantante estadounidense es ‘Change‘, una emotiva balada compuesta por la propia artista junto a los productores Fancy Hagood y Flo Reutter en la que habla de un necesario cambio en el mundo para que todos podamos ser libres.

Todos los beneficios recaudados con la venta de la canción, que ya está disponible digitalmente, irán destinados a la fundación National Compassion, que ayudará a los damnificados por el tiroteo y las familias de los 50 fallecidos.

Esto es lo que ha comentado la artista: “Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad“. Y añade: “A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos. Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más