Christina Aguilera estrena su nueva balada en español, ‘Somos nada’

Somos nada

Christina Aguilera ha estado trabajando durante el último año en un nuevo proyecto en español que la mantendrá ocupada durante todo el próximo 2022.

En una reciente entrevista a Los Angeles Times, la cantante ha comentado que a lo largo del próximo año publicará tres EPs con el material que ha estado preparando durante el último año: “Grabamos tanto que tengo música para tres discos distintos [risas]. Fue un proceso tan productivo; todo fluía perfectamente cada día. Por lo tanto, voy a estar lanzando música nueva hasta fines del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes. El primero se llamará “La Fuerza” y celebrará mi poder como mujer, algo que me parece que queda claro en “Pa mis muchachas”, porque las mujeres latinas somos muy fuertes y ardientes, así como la columna vertebral de la familia”.

Después del estreno del tema ‘Pa’ mis muchachas’ junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. el siguiente adelanto promocional del EP es la balada ‘Somos nada‘, una canción compuesta por la cantante junto a Federico Vindver, Mario Domm y Sherlene Taule que ha sido producida por Rafa Arcaute y Federico Vidnver.

Puedes escuchar la balada ‘Somos nada’ y ver su destacado videoclip aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más