Christina Aguilera interpreta el tema ‘Telepathy’ para la serie ‘The Get Down’

The Get Down

Mientras continuamos esperando más datos sobre el nuevo trabajo discográfico de Christina Aguilera, la cantante sigue participando en nuevos proyectos independientes a su próxima producción.

Hace un par de meses pudimos escuchar el tema ‘Change‘, una emotiva balada co-escrita por la cantante que se lanzaba con fines benéficas para apoyar a las víctimas del atentado de Orlando.

Ahora ha llegado el momento de conocer otro tema nuevo interpretado por Aguilera. Se trata de un tema de sonido disco, titulado ‘Telepathy‘, que forma parte de la banda sonora de la nueva serie de Netflix ‘The Get Down’ y cuenta con la participación de Nile Rodgers.

El nuevo drama musical creado por Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis viene acompañado de una destacada banda sonora ya a la venta que también incluye temas de Donna Summer, Miguel, Leon Bridges, ZAYN, Michael Kiwanuka, Janelle Monáe o Jaden Smith, entre otros.

Puedes escuchar lo nuevo de Christina Aguilera a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más