Christina Aguilera publica un vídeo promocional del tema ‘Telepathy’

‘Telepathy’ es el tema central de la banda sonora de la nueva serie de Netflix, ‘The Get Down’.

The Get Down

Aunque todavía seguimos esperando los primeros datos sobre el nuevo trabajo discográfico de Christina Aguilera, lo cierto es que durante los últimos meses hemos podido escuchar varios temas nuevos grabados por la artista estadounidense.

Hace un par de meses la cantante estrenó el tema ‘Change‘, una emotiva balada co-escrita por Aguilera que se lanzaba con fines benéficos para apoyar a las víctimas del atentado de Orlando. Tiempo después, se presentó oficialmente el tema ‘Telepathy‘, una canción de sonido disco que se editó como tema principal de la nueva serie de Netflix ‘The Get Down’.

Aunque el lanzamiento del tema ‘Telepathy‘ no vino acompañado de una promoción real como single, esta canción ha acabado llegando al primer puesto de la lista Dance Club Songs de la Billboard, por lo que la artista ha querido agradecer a sus fans este éxito grabando medio videoclip de la canción.

El resultado es un vídeo curioso a pesar del bajo presupuesto en el que Christina interpreta el tema con una estética retro y muchos ventiladores:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más