Christina Aguilera estrena el videoclip de ‘La Reina’

Vídeo de Christina

Desde el pasado mes de enero, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo EP en español de Christina Aguilera, un mini álbum titulado ‘La fuerza’ que incluye seis canciones en nuestro idioma.

Según comentaba hace unos meses la cantante, el EP celebra su poder como mujer, «algo que me parece que queda claro en “Pa mis muchachas”, porque las mujeres latinas somos muy fuertes y ardientes, así como la columna vertebral de la familia».

Según la nota de prensa de Sony Music, la grabación del EP «tuvo un impacto muy significativo para la icónica estrella, quien se sintió instantáneamente inspirada por sus raíces ecuatorianas, lo que la hizo enamorarse de la música de una manera completamente diferente. Seis canciones únicas y exquisitas forman parte de esta obra de arte que cuenta con los mejores sonidos latinos en toda su diversidad y un mensaje común: el empoderamiento».

Siguiendo con la promoción del EP, la artista estrena ahora el videoclip oficial de ‘La Reina’, una destacada ranchera compuesta por la propia Christina junto a Luigi Castillo, Santiago Castillo, Servando Primera y Yasmil Marrufo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más