Christina Aguilera y Cher estarán de promoción en Madrid el 9 de diciembre

Burlesque

Christina Aguilera se encuentra actualmente inmersa en una intensísima promoción para presentar su debut cinematográfico en todos los programas más conocidos de Estados Unidos.

Parece que la cantante se está implicando muchísimo más en dar a conocer su papel en ‘Burlesque‘ que en su malogrado último disco, ‘Bionic‘, del que se está rumoreando un posible nuevo plan promocional con el fin de levantar sus bajas ventas.

Dentro del tour internacional trazado para presentar la esperada película, la cantante estará de promoción en nuestro país el próximo 9 de diciembre junto a Cher, la otra protagonista de la película, Kristen Bell, Cam Gigandet y el director Steve Antin.

La rueda de prensa tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el Hotel Villamagna de Madrid.

Además, esa misma noche se llevará a cabo la Premiére de ‘Burlesque‘ en Madrid con la presencia de la mismísma Christina. En su web oficial han colgado unas pequeñas bases para que todos sus fans entren en el sorteo de un pase doble para el estreno.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más