Christina, Céline y Mariah darán a conocer los nominados a los Grammys 2009

Este año será la primera vez que se den a conocer las nominaciones de los Grammys 2009 en el horario de máxima audiencia de la televisión norteamericana.

La cadena CBS será la encargada de acoger el Concierto de Nominaciones a los Grammys cuyo objetivo es el de anunciar los nombres de los artistas y grupos que se encuentran nominados a las diferentes categorías de los premios musicales más prestigiosos en todo el mundo.

Este concierto contará con las actuaciones de Mariah Carey, Christina Aguilera, Céline Dion, Foo Fighters, B.B. King, John Mayer y Swift.

El evento conocido como ‘Grammy Nominations Concert Live’ tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles y estará presentado por Taylor Swift y Ll Cool J. Los beneficios de este evento estarán destinados al nuevo Museo Grammy, que se inaugurará también durante esa misma semana.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más