in

Christina Rosenvinge publica su nuevo disco, ‘Lo nuestro’

Nuevo disco de Christina Rosenvinge

Desde esta semana ya está disponible en formato físico y digital lo nuevo de Christina Rosenvinge, titulado ‘Lo nuestro‘, que se edita a través del sello discográfico El Segell del Primavera.

El álbum, que se presenta con una sencilla portada diseñada por Paula Bonet Illustration, ha sido producido por Raül Fernández Miró (Refree) y está formado por los siguientes temas:

1. La tejedora
2. Pobre Nicolás
3. Alguien tendrá la culpa
4. Lo que te falta
5. Liquen
6. Romeo y los demás
7. La muy puta
8. Segundo acto
9. La absoluta nada
10. La alameda

Según ha confesado la artista, tras el lanzamiento de la caja recopilatoria ‘Un caso sin resolver’, «las circunstancias parecían alejarme del pop confesional y el formato semi-electrónico encajaba especialmente bien con la temática cuasi metafísica de las letras, que giraba alrededor de las múltiples crisis que crecían a mi alrededor amontonándose sobre mis pequeñas crisis personales, muy serias las primeras y muy cómicas las segundas. Cuando tuve más de una decena empecé a grabar con Raül. Era junio de 2013. Enseguida se hizo patente que tenía más sentido hacerlo así, entre los dos, mano a mano y por capas, que montar una banda como había hecho otras veces. Una vez terminado, a final de verano, me pareció que un gesto rompedor como es este disco, no podía publicarse bajo un esquema conservador. Así que, con la paciencia que da tener alguna cana ya, me senté a esperar que pasara por mi puerta un nuevo convoy de soñadores mientras reclutaba mi propia tropa de voluntarios, la ilustradora Paula Bonet Illustration entre ellos. Así es como he llegado a El Segell del Primavera«.

A continuación puedes escuchar otro de los temas del disco, ‘Pobre Nicolás‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jason Derulo presenta el tema ‘Get Ugly’

Say Lou Lou presenta el vídeoclip del single ‘Nothing But A Heartbeat’