Cinco motivos para escuchar a The Veronicas

The Veronicas

Aunque The Veronicas no son muy conocidas en España, en su país de origen (Australia) son todo un fenómeno. Ahora acaban de sacar su nuevo single, ‘In my blood‘, y con motivo de este lanzamiento os proponemos cinco razones para escucharlas:

1. Armonías perfectas. Como buenas gemelas que son, sus voces se complementan de manera increíble. A veces pueden mimetizarse tanto que es difícil diferenciar cual de las dos hermanas está cantando.

2. ‘Untouched’. Fue el primer single de su segundo disco de estudio (‘Hook me up‘) y sólo por esta canción ya merece la pena conocer a este dúo (sin desmerecer el resto de su discografía). La canción es una sucesión de ganchos capaz de atrapar a todo tipo de público y resume la esencia de The Veronicas en poco menos de cuatro minutos.

3. Pop, punk y electrónica. Son los géneros musicales que mezclan en sus canciones y que dan como resultado un sonido con personalidad.

4. Siguen las tendencias. Siempre suenan actuales y, sin llegar a perder su originalidad y frescura, son capaces de reinventar las corrientes del momento.

5. Su lado oscuro. La parte más comercial del dúo convive con un lado más oscuro que muestra letras y sonidos un tanto siniestros y tenebrosos. Basta escuchar canciones como ‘Sanctified’ o ‘Lolita para darse cuenta de ello.

A continuación os dejamos con su último single, ‘In my blood‘, que ya está disponible en Spotify:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más