‘Quiero volar’ es el primer single de la cantante y actriz Claudia Molina

Primer single de Claudia Molina

La actriz catalana Claudia Molina ha decidido dar un nuevo rumbo en su carrera artística afrontando el reto de debutar en el complejo mercado discográfico.

Tras su participación en series tan conocidas como ‘Ana y los 7′, ‘La que se avecina‘ o ‘Vivo cantando‘, Claudia vuelve convertida en toda una mujer con un nuevo proyecto artístico que supone su debut en el panorama musical nacional.

El single de debut de la actriz y cantante es ‘Quiero volar‘, un tema fresco y urbano, de estilo dance-pop tropical, que cuenta con la colaboración del cantante y bailarín Óscar Edú, quien también ha es el responsable de su composición y producción junto a Danny Oton (Auryn, Sweet California, Kate Ryan, OBK).

‘Quiero volar‘ se edita como primer anticipo del álbum de debut de la artista, una colección de canciones a medio camino entre el pop y lo urbano que verá la luz a lo largo de 2017.

Puedes escuchar el single ‘Quiero volar‘ y ver su correspondiente videoclip a continuación:

1,29€
en stock
as of 2 diciembre 2021 12:36
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más