CNCO y Little Mix publican el videoclip del tema ‘Reggaetón lento (Remix)’

CNCO y Little Mix

El cuarteto británico Little Mix se ha unido recientemente al grupo latino CNCO en una nueva versión del éxito ‘Reggaetón lento‘ que ya lleva varias semanas en el top 10 de la lista de singles británica.

El tema, que se ha editado coincidiendo con el enorme éxito que ha tenido Despacito‘ en todo el mundo, aprovecha su estructura original pero cuenta con una nueva letra en inglés interpretada tanto por las cuatro miembros de la girlband como por el grupo de Miami, mientras que el estribillo sí se mantiene en español.

La versión original de ‘Reggaetón lento‘ se ha convertido en el primer gran éxito de CNCO, con 500 millones de streams y más de mil millones de visitas de su videoclip oficial. También ha sido número 1 en la lista de canciones latinas de Billboard.

Ahora, el remix de ‘Reggaetón lento’ se continúa promocionando con un sensual videoclip en el que los cinco chicos y las cuatro chicas coquetean y flirtean a pesar de que nunca llegaron a coincidir en el mismo escenario de rodaje.

1,29€
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 10 septiembre 2021 5:54
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más