Primeros rumores sobre el próximo festival Coachella 2017

coachella-festival-2017

Tras haber concluido con gran éxito el festival musical Coachella 2016, ya se rumorea qué grupo podría ser la banda favorita de la próxima entrega de 2017.

La nueva edición del denominado Coachella Valley Music and Arts Festival tendrá lugar durante los fines de semana del 14 al 16 de abril de 2017 así como del 21 al 23 de del mismo mes según se anunció hace ya semanas en la web oficial del festival.

Aunque todavía es pronto para conocer qué artistas y grupos formarán parte de la próxima entrega de Coachella, recientemente se están comenzando a barajar algunas propuestas. El dúo francés Daft Punk parte como favorito de las predicciones sobre todo si tenemos en cuenta que el año que viene podrían salir de gira una década después de su célebre ‘Alive Tour 2007’. De hecho, el grupo también se baraja como cabeza de cartel del célebre Glastonbury 2017.

Otro grupo que podría formar parte de Coachella 2017 es U2 ya que, a pesar de que el propio líder de la banda mostró interés en el 2014 a través del periódico local Desert Sun, nunca se materializó pero tampoco ha habido un no definitivo por parte de ellos, por lo que siempre va a ser una posibilidad. Aunque el grupo no suele participar en festivales, en 2010 pudimos verles encabezando el Glastonbury.

Radiohead también se ha comenzado a nombrar bastante durante las últimas semanas como viene siendo habitual durante los últimos años. El grupo ofreció una inolvidable actuación en Coachella 2004 y, desde entonces, miles de seguidores del festival han estado pidiendo su regreso.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más