¡Colabora con nosotros!

Ahora tú también puedes convertirte en editor habitual u ocasional de nuestro portal.

Colabora con nosotros

En Popelera hemos arrancado una nueva etapa centrada en optimizar nuestro lado más informativo/divulgativo y en publicar contenidos de más calidad.

Uno de los objetivos de la nueva versión es ofrecer una web mucho más colaborativa, con contenido redactado por nuestros propios lectores o cualquier otro editor invitado que quiera compartir sus textos de forma voluntaria.

Actualmente, existen dos formas de participar como editor invitado:

  • Puedes enviar noticias/notas de prensa de carácter puntual a través de nuestra nueva plataforma para colaboradores siguiendo el mismo estilo objetivo que habitualmente usamos en Popelera.
  • Por otra parte, también puedes compartir artículos de mayor profundidad (Guest Blogging) tales como críticas de discos, crónicas de conciertos, artículos de opinión, tops relacionados con cualquier temática, etc. En este segundo caso, sería conveniente mencionar previamente el tipo de contenido que se querría compartir para asegurar que tiene cabida dentro de nuestro contenido editorial.

Si quieres formar parte de esta nueva etapa, puedes escribirnos ya al correo contacto@popelera.net enviándonos cualquier información que consideres útil o especificando qué tipo de contenido original podrías redactar. También tienes la opción de acceder directamente al nuevo formulario para redactores externos.

De momento, se trata de una colaboración no remunerada ya que nuestros ingresos publicitarios son escasos, pero siempre podrá resultarte útil para ampliar tu portfolio o simplemente para compartir un artículo puntual en tus redes sociales sin necesidad de tener tu propio blog.

No lo dudes más, ¡y súmate a la familia Popelera!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más