Coldplay estrena un vídeo promocional del tema ‘Miracles’

Nuevo tema de Coldplay

Coldplay estrenó hace un par de semanas un tema nuevo compuesto expresamente para la nueva película de Universal Pictures, ‘Unbroken‘ (‘Invencible‘).

Según la nota de prensa de Warner Music, la película dirigida y producida por Angelina Jolie es un drama épico basado en una historia real que narra la increíble vida del piloto y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack OConnell), que junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial.

La película se ha estrenado en las salas de cines españolas esta semana mientras que la banda sonora original, compuesta por Alexandre Desplat, está a la venta desde el pasado 15 de diciembre.

La banda británica Coldplay ha sido la encargada de componer el tema principal del disco, ‘Miracles‘. Puedes ver un vídeo promocional del tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más