Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga actuaron en la Super Bowl 50

Super Bowl

El pasado domingo tuvo lugar la final de la Super Bowl 50, en la que los Broncos de Denver se impusieron a los Carolina Panthers.

Se trataba del 50ª aniversario de este conocido evento deportivo por lo que se organizó un intermedio muy especial que contó con la actuación de Coldplay como cabeza de cartel y las participaciones estelares de Beyoncé y Bruno Mars. Durante los trece minutos que duró la actuación, el grupo británico interpretó algunos de sus éxitos como ‘Yellow’, ‘Viva la Vida’, ‘Paradise’, ‘Adventures of a Lifetime’, ‘Clocks’ o ‘Fix You’, mientras que Mars recuperó ‘Uptown Funk’ junto a Mark Ronson y Beyoncé presentó su nuevo sencillo, ‘Formation’. Al final de la actuación, el grupo y los dos cantantes se unieron para cantar juntos ‘Up&Up’.

Además, el evento contó con la participación de Lady Gaga, quien interpretó magistralmente el himno americano antes del comienzo del partido.

Puedes ver ambos directos a continuación (o al menos hasta que los vídeos no sean eliminados por reclamaciones de copyright):

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más