Coldplay actuará en Barcelona el 26 de mayo de 2016

Nuevo single de Coldplay

El próximo 4 de diciembre, Coldplay publicará internacionalmente su séptimo álbum de estudio, ‘A head full of dreams‘, que llegará dos años después de su anterior producción (‘Ghost Stories‘).

Este nuevo disco ha sido grabado entre Malibú, Londres y Los Angeles bajo la producción del dúo noruego Stargate y el colaborador habitual de la banda Rik Simpson. El álbum estará formado por doce temas nuevos con las colaboraciones destacadas de Beyoncé, Tove Lo, Noel Gallagher y Merry Clayton.

El disco ‘A Head Full Of Dreams‘ vendrá acompañado de una gira internacional del mismo nombre que pasará por Latinoamérica y Europa e incluirá conciertos en 20 estadios de 14 países diferentes.

Será la primera gira de la banda desde ‘Mylo Xyloto Tour – 2011/2012‘, con la que reunieron a más de 3 millones de personas de los cinco continentes. En palabras de Chris Martin: “Creo que no hacer la gira de Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, ya que nos dio la oportunidad de centrar nuestra energía en el estudio y reactivar el deseo de todos de recorrer el mundo con nuestra música. A Head Full Of Dreams es un álbum concebido para tocarse en vivo. Y estamos deseando hacerlo.”

Este nuevo tour tendrá una única parada en España, en concreto, el jueves 26 de mayo en el Estadi Olimpic de Barcelona. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta de forma general el viernes 27 de noviembre, pero antes habrá una preventa disponible para los usuarios de Live Nation desde el miércoles 25 de noviembre a las 10am.

 

Recordamos el single de presentación del álbum, ‘Adventures of a lifetime‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más