Coldplay estrena un adelanto de su DVD grabado en Barcelona

El 4 de septiembre de 2009 Coldplay pasó por nuestro país para ofrecer un único concierto dentro de la segunda parte de su gira ‘Viva la vida Tour‘ con la que estuvieron casi dos años actuando por todo el mundo.

La banda liderada por Chris Martin actuó en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona con el cartel de entradas agotadas ya que el grupo consiguió vender las más de 63 mil entradas que se pusieron a la venta en diciembre de 2008.

Coldplay aprovechó este concierto para grabar su nuevo DVD en directo. Fue un evento muy especial ya que es la primera vez que la banda actúa en un estadio español, a pesar de que ya han pasado varias veces por nuestro país.

Ahora se estrena un primer adelanto de este concierto del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento y si incluirá material grabado en otras ciudades. El vídeo pertenece a la espectacular actuación de ‘Viva la vida’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más