Coldplay grabará su nuevo DVD en directo en el concierto de Barcelona

coldplay

Coldplay pasará este mismo viernes por nuestro país para ofrecer un único concierto dentro de la segunda parte de su gira ‘Viva la vida Tour‘ con la que llevan ya más de un año actuando por todo el mundo.

La banda liderada por Chris Martin actuarán en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona con el cartel de entradas agotadas ya que el grupo consiguió vender las más de 63 mil entradas que se pusieron a la venta en diciembre de 2008.

Coldplay aprovechará este concierto para grabar su nuevo DVD en diercto. Será una ocasión muy especial ya que es la primera vez que la banda actúa en un estadio español, a pesar de que ya han pasado varias veces por nuestro país.

La última vez que los fans españoles pudieron ver a los ingleses tocar en España fue el año pasado cuando actuaron en el Espacio Movistar de Barcelona para presentar el disco, y en el Palau Sant Jordi también de la ciudad condal y el Palacio de los Deportes de Madrid, durante la primera parte de su tour mundial.

El grupo estará teloneado en este concierto por The Flaming Lips y The Sunday Drivers que comenzarán a actuar a partir de las 19 horas hasta que a las 21.30 empiece el show de los ingleses.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más