Coldplay estrena el tema ‘Hypnotised’ junto a un primer lyric video oficial

Nuevo single de Coldplay

Tan sólo unos días después del estreno de la inesperada colaboración de The Chainsmokers y Coldplay, el grupo británico ha sorprendido a sus seguidores estrenando un tema nuevo como anticipo de su próximo lanzamiento discográfico.

El tema en cuestión se titula ‘Hypnotised’ y se lanza coincidiendo con el 40º cumpleaños del vocalista y líder de la banda, Chris Martin. Compuesta por Martin junto a Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman, y producida por Bill Rahko y Rik Simpson, la balada es el primer anticipo del EP ‘Kaleidoscope‘, que se lanzará el 2 de junio como continuación de su último disco ‘A Head Full of Dreams’.

Este nuevo mini álbum estará formado por un total de cinco canciones nuevas: ‘All I Can Think About Is You’, ‘Something Just Like This‘ (el tema junto a The Chainsmokers), ‘Miracles 2’, ‘A L I E N S‘ y el citado tema ‘Hypnotised‘, del que ya se ha estrenado también un primer lyric video promocional.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 16 octubre 2021 10:39
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más