Coldplay estrena el tema ‘Hypnotised’ junto a un primer lyric video oficial

Nuevo single de Coldplay

Tan sólo unos días después del estreno de la inesperada colaboración de The Chainsmokers y Coldplay, el grupo británico ha sorprendido a sus seguidores estrenando un tema nuevo como anticipo de su próximo lanzamiento discográfico.

El tema en cuestión se titula ‘Hypnotised’ y se lanza coincidiendo con el 40º cumpleaños del vocalista y líder de la banda, Chris Martin. Compuesta por Martin junto a Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman, y producida por Bill Rahko y Rik Simpson, la balada es el primer anticipo del EP ‘Kaleidoscope‘, que se lanzará el 2 de junio como continuación de su último disco ‘A Head Full of Dreams’.

Este nuevo mini álbum estará formado por un total de cinco canciones nuevas: ‘All I Can Think About Is You’, ‘Something Just Like This‘ (el tema junto a The Chainsmokers), ‘Miracles 2’, ‘A L I E N S‘ y el citado tema ‘Hypnotised‘, del que ya se ha estrenado también un primer lyric video promocional.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más