Coldplay publica el videoclip del tema ‘Everglow’

Nuevo videoclip de Coldplay

Hace justamente un año, se puso a la venta internacionalmente el nuevo álbum de estudio de Coldplay, ‘A Head Full of Dreams’, que se editaba solo un año y medio después de su anterior producción (‘Ghost stories‘).

Este nuevo disco fue grabado entre Malibú, Londres y Los Angeles bajo la producción del dúo noruego Stargate y el colaborador habitual de la banda Rik Simpson. El álbum está formado por doce temas nuevos con las colaboraciones destacadas de Beyoncé, Tove Lo, Noel Gallagher y Merry Clayton.

Tras la promoción de los singles ‘Adventure of a Lifetime‘, ‘Hymn for the Weekend’, ‘Up & Up‘ y ‘A Head Full Of Dreams‘, el siguiente sencillo oficial del disco es ‘Everglow’, que en su versión original incluía los coros de la actriz Gwyneth Paltrow.

La versión single de ‘Everglow’ vendrá incluida en un nuevo EP de Coldplay que se pondrá a la venta a principios de 2017 bajo el título de ‘Kaleidoscope‘. Esta nueva grabación del tema viene acompañada de un sencillo videoclip que puedes ver a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más