Coldplay publica su sexto disco, ‘Ghost Stories’

Coldplay

La banda británica Coldplay ya ha puesto a la venta internacionalmente su sexto álbum de estudio, ‘Ghost Stories‘, el sucesor del exitoso ‘Mylo Xyloto‘ (2011).

Alejado de la energía de sus dos últimos discos, el nuevo álbum de Coldplay se describe en la nota de prensa de iTunes como una reflexión instrospectiva y agridulce sobre el amor y la pérdida, un disco tan espectral como sugiere el título.

Ghost Stories‘ está formado por los siguientes temas:

1 Always in My Head
2 Magic
3 Ink
4 True Love
5 Midnight
6 Another’s Arms
7 Oceans
8 A Sky Full of Stars
9 O

Ghost Stories‘ ya está disponible en nuestro país en formato CD, vinilo y descarga digital. Además, el álbum ya se ha situado en la primera posición de iTunes en más de 100 países.

SpotifyGoogle Play

 

A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single, ‘Magic‘:


Coldplay – Magic on MUZU.TV.

 

Para celebrar el lanzamiento del disco, la banda ofrecerá una serie de conciertos íntimos durante estos días. El primero de ellos ocurrió anoche en el teatro Royce Hall de Los Ángeles, y durante las próximas semanas interpretaran sus nuevas canciones en directo en Glasgow, París, Tokyo, Sidney y Londres.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más