Coldplay anuncia el contenido de su próximo disco, ‘Mylo Xyloto’

Coldplay

EMI Music ya ha anunciado que el quinto álbum de estudio de Coldplay se pondrá a la venta en nuestro país el 25 de octubre.

Producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y con “enoxification” y composiciones añadidas a cargo de Brian Eno, ‘Mylo Xyloto‘ es la esperada continuación de ‘Viva La Vida or Death and All His Friends‘ (2008).

El álbum estará formado por los siguientes temas:

1. Mylo Xyloto
2. Hurts Like Heaven
3. Paradise
4. Charlie Brown
5. Us Against The World
6. M.M.I.X.
7. Every Teardrop Is A Waterfall
8. Major Minus
9. U.F.O.
10. Princess Of China
11. Up In Flames
12. A Hopeful Transmission
13. Don’t Let It Break Your Heart
14. Up With The Birds

Coldplay

La edición del disco en formato CD se lanzará en dos tiradas: un 50% con la primera de las dos portadas que aparece arriba y otro 50% mostrando las iniciales plateadas “M X” a través de una hoja troquelada colocada sobre la imagen en color.

La edición en vinilo de 180 gramos incluirá un póster de tamaño 30,5 x 91,5 cm.

Habrá también una edición limitada de ‘Mylo Xyloto’ versión Pop-Up que contiene un libro en tapa dura a tamaño 30,5 x 30,5 cm con arte de graffiti desplegable (pop-up) diseñado por David A. Carter, el disco en vinilo, el disco en CD y contenidos exclusivos incluyendo fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda.

Paradise‘, el tema que da continuación al actual single de Coldplay, ‘Every Teardrop Is A Waterfall‘, se publicará digitalmente el 12 de septiembre.

Te dejamos con el vídeoclip de su primer sencillo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más