Coldplay realizarán una puja de fin de década con fines benéficos

coldplay4

Coldplay han decidido comenzar la nueva década deshaciéndose de todo el material que ya no necesitan y desean pasar a otras manos.

Para ello, el grupo ha convocado una subasta benéfica para Kids Company bautizada como ‘Venta de limpieza de fin de década‘ (‘End of decade clearout sale‘) a través de la cual venderán guitarras, teclados, amplicadores, pósters, discos de platinos y un montón más de artículos acumulados durante los últimos diez años.

La puja comenzará hoy mismo a través de eBay y finalizará el próximo 31 de diciembre. Desde hoy 18 y hasta el lunes 21 se irán poniendo a la venta diariamente los artículos relacionados con cada una de sus eras musicales, correspondiente a sus cuatro álbumes de estudio.

En el siguiente PDF puedes ver un listado detallado de los más de 50 lotes que se ponen a disposición de sus seguidores e interesados en general: http://bit.ly/cpauctioncatalogue

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más