Coldplay regala un álbum en directo durante sus conciertos

art_leftrightleftrightleft1Coldplay es consciente de la crisis económica mundial que todos sufrimos en mayor o menor medida por lo que el grupo ha decidido compensar a los seguidores que pagan por entrar a sus conciertos regalándoles un disco a cada uno de ellos.

El álbum se titula ‘LeftRightLeftRightLeft‘ e incluye un total de 9 canciones grabadas en directo durante el tour promocional que ofrecieron para dar a conocer las canciones de su último disco de estudio, ‘Viva la vida and death and all his friends‘.

De esta forma, todos los que asistan a conciertos del grupo durante este año recibirán gratuitamente este disco que no estará disponible en ningún otro sitio.

Pero si eres seguidor de la banda y no asistirás a ninguno de los conciertos confirmados para este 2009, desde el 15 de mayo, coincidiendo con el primer concierto en West Palm Beach (Florida), estará también disponible en la web del grupo para descargar gratuitamente.

Este es el listado de canciones que se incluyen en el disco:

1. Glass of Water
2. 42
3. Clocks
4. Strawberry Swing
5. The Hardest Part/Postcards From Far Away
6. Viva La Vida
7. Death Will Never Conquer
8. Fix You
9. Death And All His Friends

Puedes descargarlo en el siguiente enlace: http://coldplay.com/newsdetail.php?id=395

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más