Coldplay y Selena Gomez estrenan el videoclip del tema ‘Let Somebody Go’

Music of the spheres

Coldplay publicó el pasado mes de octubre su último trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Music Of The Spheres que se editaba dos años después de su anterior producción (‘Everyday Life’).

Se trata de un álbum formado por doce pistas originales para las que han contado con la producción de Max Martin, artífice de grandes éxitos de Britney Spears, Christina Aguilera, Katy Perry, Ariana Grande, Taylor Swift, P!nk, Justin Timberlake, Celine Dion, Kelly Clarson o Maroon 5, entre otros muchos artistas de fama internacional.

El disco se publicaba en varios formatos físicos, incluyendo diferentes versiones en CD, vinilo de tirada limitada y varios cassettes de tirada limitada.

Tras la promoción del single ‘My Universe‘ junto a BTS, el disco se sigue dando a conocer con el tema ‘Let Somebody Go‘. una canción producida por Bill Rahko, Max Martin, Metro Boomin y Oscar Holter que cuenta con la colaboración de Selena Gomez. El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Dave Meyers.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más