Coldplay publica su séptimo disco, ‘A Head Full of Dreams’

Nuevo disco de Coldplay

‘A Head Full of Dreams‘ es el séptimo álbum de estudio de Coldplay, que se pone a la venta internacionalmente solo un año y medio después de su anterior producción (‘Ghost stories‘).

Este nuevo disco ha sido grabado entre Malibú, Londres y Los Angeles bajo la producción del dúo noruego Stargate y el colaborador habitual de la banda Rik Simpson. El álbum estará formado por doce temas nuevos con las colaboraciones destacadas de Beyoncé, Tove Lo, Noel Gallagher y Merry Clayton.

Según se anuncia en la nota promocional de su discográfico, es “un álbum que rebosa energía, color y grandes momentos que afirman la vida”. Y añade la banda: “El último álbum fue plata y azul, y este es color en sí mismo. Eso es lo que estábamos buscando. Queríamos tener sensación de libertad e ir en cualquier camino que nos entusiasmara. Ghost stories es sobre como tratar con cierta angustia. Este es sobre los sueños”.

Este es el listado de temas del álbum:

1. A Head Full Of Dreams
2. Birds
3. Hymn For The Weekend (ft. Beyoncé)
4. Everglow
5. Adventure Of A Lifetime
6. Fun (ft. Tove Lo)
7. Kaleidoscope
8. Army Of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up
Anchorman (Hidden track)

El single de presentación de ‘A head full of dreams’ es ‘Adventures of a lifetime‘, un animado tema que se presenta con un videoclip en el que la banda ha vuelto a hacer uso de la tecnología CGI para convertirse, en este caso, en unos chimpancés muy bailongos:

 

Coincidiendo con este lanzamiento, ya se ha confirmado que el grupo será el encargado de amenizar el intermedio de la Super Bowl 2016, que tendrá lugar el 7 de febrero de 2016 en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

De esta forma, el grupo de Chris Martin se unirá a un larga lista de artistas y grupos tales como Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars o Madonna, quienes fueron los encargados de actuar durante los últimos años en un reclamadísimo espacio televisivo que cada año es visto por millones de espectadores.

Aún es pronto para conocer más detalles sobre esta actuación aunque se rumorea que Bruno Mars y Beyoncétambién podrían aparecer junto al grupo inglés en esta importante cita musical.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más