Coldplay estrena el videoclip del tema ‘A Head Full Of Dreams’

A head full of dreams

Desde el pasado mes de diciembre está a la venta internacionalmente el nuevo álbum de estudio de  Coldplay, ‘A Head Full of Dreams’, que se editaba solo un año y medio después de su anterior producción (‘Ghost stories‘).

Este nuevo disco fue grabado entre Malibú, Londres y Los Angeles bajo la producción del dúo noruego Stargate y el colaborador habitual de la banda Rik Simpson. El álbum está formado por doce temas nuevos con las colaboraciones destacadas de Beyoncé, Tove Lo, Noel Gallagher y Merry Clayton.

Tras la promoción de los singles ‘Adventure of a Lifetime‘, ‘Hymn for the Weekend’ junto a Beyoncé, y ‘Up & Up’, el cuarto sencillo del disco es precisamente la canción que le da título, ‘A Head Full of Dreams’.

La promoción oficial de este nuevo singles arranca con el estreno de su correspondiente videoclip, que fue rodado el pasado mes de abril en la Ciudad de México:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más