Coldplay estrena el videoclip del single ‘Adventure of a Lifetime’

Nuevo single de Coldplay

El próximo 4 de diciembre se pondrá a la venta internacionalmente el séptimo álbum de estudio de Coldplay, titulado ‘A head full of dreams‘.

Este nuevo disco ha sido grabado entre Malibú, Londres y Los Angeles bajo la producción del dúo noruego Stargate y el colaborador habitual de la banda Rik Simpson. El álbum estará formado por doce temas nuevos con las colaboraciones destacadas de Beyoncé, Tove Lo, Noel Gallagher y Merry Clayton.

Este es el listado de temas confirmados del disco:

1. A Head Full Of Dreams
2. Birds
3. Hymn For The Weekend
4. Everglow
5. Adventure Of A Lifetime
6. Fun
7. Kaleidoscope
8. Army Of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up
Anchorman (Hidden track)

El single de presentación de ‘A head full of dreams’ es ‘Adventures of a lifetime‘, un animado tema con reminiscencias a Cut Copy en el que el grupo presenta un nuevo sonido mucho más animado que su anterior trabajo discográfico como anticipo de un álbum lleno de energía y optimismo.

Como parte de la promoción del sencillo, el grupo ha estrenado un curioso videoclip en el que la banda ha vuelto a hacer uso de la tecnología CGI para convertirse, en este caso, en unos chimpancés muy bailongos.

Puedes ver el nuevo vídeo de Coldplay a continuación:

 

Coldplay también ha sido noticia esta semana al agotarse en sólo dos horas las entradas para su próximo concierto en Barcelona el 26 de mayo de 2016. Debido a este éxito, la promotora Live Nation ha anunciado una segunda fecha para el día después, cuyas entradas ya están a la venta en todas las plataformas habituales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más