Coldplay publica el videoclip de su nuevo single, ‘Up&Up’

Nuevo single de Coldplay

Desde el pasado mes de diciembre está a la venta internacionalmente el nuevo álbum de estudio de  Coldplay, ‘A Head Full of Dreams’, que se editaba solo un año y medio después de su anterior producción (‘Ghost stories‘).

Este nuevo disco fue grabado entre Malibú, Londres y Los Angeles bajo la producción del dúo noruego Stargate y el colaborador habitual de la banda Rik Simpson. El álbum está formado por doce temas nuevos con las colaboraciones destacadas de Beyoncé, Tove Lo, Noel Gallagher y Merry Clayton.

Tras la promoción de los singles ‘Adventure of a Lifetime‘ y ‘Hymn for the Weekend’ junto a Beyoncé, el siguiente sencillo oficial del álbum es ‘Up&Up’, la canción que cierra el álbum.

Esta canción viene acompañada de un impecable videoclip dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia en el que la banda da rienda libre a su imaginación con mariposas gigantes, tortugas voladoras y hasta un Chris Martin tumbado sobre inmensos paisajes terráqueos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más