‘Come’ de la francesa Jain es la canción de la nueva campaña de El Corte Inglés

Canción de El Corte Inglés

Si has visto algo en la televisión española durante las últimas semanas, seguramente ya conozcas la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés que ha sido lanzada tanto con el fin de presentar su nuevo colección de otoño como para seguir celebrando al mismo tiempo su 75º aniversario.

Esta campaña viene acompañada de una pegadiza canción que ha ganado una gran popularidad en nuestro país desde que volvimos de las vacaciones de verano. Se trata de la canción ‘Come’ de la cantante francesa Jain, que se incluye en su álbum de debut ‘Zanaka’. Este primer disco se puso a la venta el pasado mes de noviembre y ya es Disco de Oro en su país con más de 50.000 copias vendidas.

Además, el tema ‘Come’ ha sido todo un éxito en Francia hasta el punto de que su videoclip oficial ya acumula más de 39 millones de reproducciones en YouTube. Si aún no has escuchado la canción de Jain más allá de los treinta segundos del spot de los grandes almacenes, te dejamos con el vídeo completo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más